One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento S11v [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento Cg48onL [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento De38s8 [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento Ep1j [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento

Ir abajo

[Diario Haki]Un nuevo descubrimiento Empty [Diario Haki]Un nuevo descubrimiento

Mensaje por Sasagawa Ryohei Dom 15 Dic 2013, 02:42

Me hallo sentado en el borde de una de las ramas del gran árbol central de Reino Torino buscando algo que hacer, bien fuese estudiar medicina o bien entrenar mis habilidades con los puños, lo que fuese con tal de mantenerme ocupado para olvidar lo ocurrido hace unos años en mi isla natal, a donde no puedo regresar pues los pocos que creían en mi inocencia ya han fallecido y los que quedan me matarán nada más verme por lo que no me queda otra opción más que avanzar hacia otros lugares. Llegué a esta isla de polizón en un barco mercante desde el cual me eché luego al mar en un simple barril. Pasé mucho tiempo a la deriva hasta que finalmente llegué a esta isla en donde fui acogido por los habitantes humanos de la isla que me enseñaron bastantes cosas sobre medicina y en donde encontré una buena biblioteca donde investigar diversos temas.

Me levanté y me encaminé a la biblioteca a leer un rato ya que quería aprender más sobre las plantas y sus propiedades para poder saber cuáles me servirían para la medicina y cuáles no. Entré en la biblioteca y cogí un libro que nunca antes había leído para ver que contenía y de pronto vi algo que me llamó la atención, en una página hablaba de algo llamado Haki y que según iba leyendo era una especie de fuerza o habilidad presente en todos los seres vivos pero que solo unos pocos eran capaces de manifestarlo. Según lo escrito en el libro dicha fuerza se presentaba de tres formas diferentes, una servía para endurecer el cuerpo aumentando la fuerza de los golpes o la resistencia a ellos, otra te otorgaba una pequeña premonición de lo que sucedería en un futuro cercano con respecto a acciones de tu rival además de una extraña percepción que te permite saber qué te rodea, y la última aturde a los enemigos de menor voluntad y amedrenta a los animales subyugándolos a tu voluntad. Tal y como se explica es una fuerza temible que puede ayudarte o perjudicarte en función de si se usa a tu favor o en tu contra.

Me interesó que podía hacer eso llamado Haki en la práctica así que empecé a buscar alguien con alguna de las habilidades descritas en el libro. Caminé por toda la isla buscando alguien que me hablase de ello pero para mi mala suerte lo único que  conseguí fue encontrarme con el único grupo de criminales de toda la isla los cuales me atacaron al verme. Pero en ese momento algo extraño ocurrió, en algunas ocasiones sentía como si supiese lo que ocurriría al instante pudiendo evitarlo más fácilmente. Me dediqué simplemente a esquivar los golpes y en cuanto pude salí corriendo para evitar pelear inútilmente. Corría sin parar hacia la costa pues ya llevaba demasiado tiempo apalancado en una misma isla y ya era hora de continuar mi viaje hacia otra isla. Llegando a la costa empecé a mirar por si encontraba algún barco o bote con el que irme a la siguiente isla con el fin de poder descubrir nuevas zonas y un nuevo lugar que vaciar al robar a los pueblerinos.
Sasagawa Ryohei
Sasagawa Ryohei

Masculino

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.