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Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
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Ficha Zed Saibot "El Maestro de las Sombras"
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Página 1 de 1.
Ficha Zed Saibot "El Maestro de las Sombras"
ZED SAIBOT
DATOS PERSONALES
Nombre: Zed Saibot
Apodo: El Maestro de las Sombras
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 23
Nivel: 30
Experiencia: 14.800
DESCRIPCIONES
Descripción física: Es un joven bastante alto de 1,93. Tiene una complexión fuerte y ágil. Tiene el pelo corto y blanco y sus ojos son de color muy claro llegando a ser casi blancos. Su color de piel es muy muy blanco, llegándose a ver algunas de las vena y arterias por la piel como si ésta fuese transparente. Tiene unos rasgos faciales muy finos. Siempre viste con un traje negro hecho de tela y cuero compuesto de: Un mono completo de tela, un peto de cuero sin mangas y con hombreras, con la apertura en la parte frontal, guantes con protector del dorso de la mano, protector de antebrazos de metal laminado, cinturón ancho con adornos en metal en el centro, máscara para cubrir la parte inferior del rostro con respirador y filtradores de aire de rejilla a los lados, capucha ajustada, protector de piernas de metal laminado con pieza de rodillera integrada y botas ninja con separador de dedos y protector de metal para el dorso del pie. También porta a su espalda dos espadas de doble filo y el resto de armas que usa las suele esconder entre su ropa para realizar ataques sorpresa. Al utilizar el poder de su Akuma, hace que su aspecto cambie. Sus ojos se quedan totalmente blancos y su piel se vuelve negra completamente.
- Zed sin máscara:
Descripción psicológica: Zed es un joven con las ideas claras, muy frío y calculador. Cuando tiene que hacer algo, lo hace sin miedo y si un superior le manda una orden la acata sin realizar cuestiones. Es una persona con un gran sentido del deber, respeto y trabajo en equipo. Cuando él es el líder, no deja que nadie quede atrás, retrocede, y defiende a sus compañeros. Es muy inteligente y gracias a eso, se adelanta a los acontecimientos. Nunca deja cabos sueltos, y su obsesión por la eficacia es muy grande. Es un joven pretencioso y ambicioso. Siempre se adelanta a los sucesos para llevar la ventaja e inventa tácticas en combate con facilidad para dominar el combate. Le gusta tenerlo todo analizado y controlado antes de actuar, siempre se informa antes de las misiones para poder realizarlas lo más rápidamente y eficaz posible. Se le da bien orientarse esté donde esté, lo cual, aprovecha en situaciones de infiltración o huida para entrar o salir de los sitios sin ser detectado. Su filosofía se resume en: "No sabrán que les ha golpeado, porque estarán muertos." y "La espada invisible, es la más mortífera".
Gustos: Le gusta saber que es el mejor en su trabajo y que todo lo que hace está perfectamente realizado.
Desagrados: No le gusta que echen sus esfuerzos por tierra ni que le intenten guardar secretos. Odia las personas que intentan imponerse sobre los demás de forma injusta.
Habilidades: Es un gran asesino y espía. El sigilo y el combate rápido es su especialidad.
Torpezas: El trato con las mujeres.
Lugar de origen: Shimotsuki, East Blue
Historia: En un rincón del East Blue, en la villa de una isla llamada Shimotsuki, nació un niño que más tarde se convertiría en un hombre letal, en un arma de rectitud. No se sabe nada de su familia, pero se sabe que creció en un dojo de espadachines aprendiendo el arte de la espada. Zed no tardó mucho en interesarse por métodos en los que terminar con su rival de forma rápida sin dejarle opción a contraatacar o ni siquiera desenvainar su espada, así que empezó a estudiar los puntos vitales del cuerpo y métodos de lucha basados en asesinar. Su maestro se dió cuenta de las pretensiones del joven, y consideró que su modo de lucha no era nada digno ni honrado, con lo cual, amenazó al joven con dejar de instruirle, si seguía por esa senda. El joven accedió a la amenaza de su maestro, pero en secreto, cuando terminaba sus entrenamientos en el dojo, se retiraba al bosque a practicar su arte prohibido por su maestro. El joven se entrenó en el arte del asesinato, el sigilo y la ocultación. Llegó el día de la graduación de los jóvenes aprendices en el dojo, y para celebrarlo, se hizo una ceremonia con una especie de cena. Todo iba perfectamente, hasta que en la parte de los postres, sacaron una gran montaña de fruta entre las cuales había una de un aspecto un poco extraño. Al parecer, Zed fue el único en darse cuenta y la cogió por curiosidad. Tanta fue la curiosidad del muchacho, que la probó para averiguar cuál sería su sabor. Tras comerla, el muchacho comenzó a sentir un gran dolor de estómago y se retiró de la cena. Todos se extrañaron por su comportamiento, pero no le dieron importancia, supusieron que fue un dolor de tripa de tanto comer. El muchacho entró en trance, lo veía todo oscuro, veía sombras por todas partes. Fue a mirarse en el reflejo del agua y vio como su reflejo actuaba de forma distinta a él y su sombra no realizaba las mismas acciones que él. El muchacho se asustó y se fue del dojo tropezándose con todo y rebotando por las paredes. Empezaba a quedarse sin fuerzas. Llegó andando hasta el bosque, donde cayó al suelo totalmente inconsciente. Al día siguiente, se despertó en medio del bosque, totalmente desorientado y mareado, pero en perfectas condiciones. Tras algunos días, el joven volvió al dojo para seguir con su instrucción y ascender de grado y llegar a ser un maestro en el arte de la espada. Todo iba correctamente, hasta que un día, en un combate de práctica entre dos alumnos, uno de ellos comenzó a irritar a Zed. Éste completamente furioso, agarró su espada de Kendo con fuerza y atacó sin pensar. Tropezó con una rama que había en el suelo y cayó al estanque del jardín del dojo donde se encontraban entrenando, el cual, era bastante profundo, y Zed no paraba de patalear pidiendo auxilio para que lo sacaran. Todos quedaron extrañados, ya que Zed sabía nadar perfectamente, pero al ver que se debilitaba cada vez más y que se empezaba a ahogar mientras se hundía, uno de sus compañeros se lanzó a por él. Tras esto, el maestro se llevó al joven a su habitación y tras recuperarse, le dijo:
- Se que es lo que te ocurre. Y debes saber lo que es y aprender a controlarlo.
El joven extrañado, y asustado por volver a ver aparecer los síntomas de la última vez, quiso saber que era lo que le pasaba. Entonces el maestro le explicó que era obra de una Akuma no Mi que se debió comer en la cena de graduación, hacía días atrás. Entonces, el maestro le propuso enseñarle a controlar su poder y continuar entrenando en el dojo, propuesta a la que Zed accedió. Tras unos meses, llegó un barco de la Marina a la isla y entraron en la isla buscando un cargamento que llegó hace tiempo. Entraron al dojo y preguntaron al maestro. El maestro sabía que venían a por el cargamento de frutas que llegó en el cual, viajaba la Akuma no Mi que se comió Zed, así que les dijo que no sabía nada sobre el asunto. El Marine, que se trataba de un Vicealmirante, comenzó a enfurecerse sabiendo que le estaba mintiendo y dio la orden de comenzar a rebuscar por todo el dojo de forma violenta. Mientras, el Vicealmirante interrogaba al maestro a base de golpes. Zed, que estaba entrenando en el bosque, escuchó el ruido procedente del dojo, y decidió ir coriendo a ver que ocurría. Tras llegar al dojo y ver cual era la situación, decidió usar sus habilidades prohibidas, aprendidas por su cuenta, para detener aquella locura. Se infiltró dentro del dojo, buscando a su maestro. Cuando llegó a su habitación y contempló la brutal escena del Vicealmirante golpeandolo, Zed entró en un estado de ira abrumador. Comenzaron a darse los mismos síntomas que la vez que se enfureció en el dojo, y entonces, el Vicealmirante se giró, dejando a su maestro malherido en el suelo. El Vicealmirante, al ver al muchacho, supo con certeza que se había comido la Akuma que estaban buscando, entonces furioso dijo:
- Muy bien mocoso, tienes algo que era nuestro y que queremos, así que me parece que no nos lo vas a poder devolver tras lo que has hecho, gusano inútil. No me queda más remedio que matarte.
Entonces el Vicealmirante sacó su espada y lanzó un tajo a la cabeza del muchacho. Zed no pudo esquivar el ataque y puso sus manos intentando protegerse, pero el golpe lo alcanzó. Cuando abrió los ojos, vio a su maestro con la espada clavada en el hombro y cogiendo el filo con las manos. Zed sintió un corte en la cara, que podría haber sido mortal, si no fuese porque su maestro lo protegió. Entonces su maestro se giró, y mientras tosía sangre le decía entre balbuceos que huyera. Zed no pudo aguantar aquella imagen y, asustado, salió corriendo del lugar y escapó a una sala secreta que le enseñó su maestro mientras lo enseñaba a usar su poder, en la que había cientos de armas y un pasadizo con salida al bosque para esconderse de los Marines. Zed cogió todas las armas que pudo por si la cosa se ponía fea y tenía que luchar, y escapó lo más rápido que pudo al bosque. Los Marines corrieron tras él, pero gracias al entrenamiento secreto de Zed, les fue imposible encontrarlo. Así que quemaron el dojo y se fueron de la isla. Al llegar al Cuartel General para informar de la situación, mintieron en el informe diciendo que un chico que robó la fruta atacó el dojo y debido a su inmenso poder les fue imposible detenerle. Tras leer todo el mundo la noticia, tomaron a Zed como un monstruo y el chico se vio obligado a marcharse de la isla para esconderse en otro lugar, temiendo que volvieran a por él y se repitiera aquella atrocidad. Se juró a sí mismo que se vengaría de aquello y que evitaría que más historias como aquella volvieran a suceder. Fue aquel juramento, el que le llevó a abandonar la isla y a alistarse en el ejército revolucionario.
DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: Kage Kage no Mi: Permite al usuario controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas.
Técnicas:
- Rango D:
- Game of Shadows:: Zed hace resurgir una sombra de sí mismo y comienzan a jugar a piedra, papel o tijeras. Si Zed gana, se ríe, y hace desaparecer a su sombra. Si pierde, se enfada y retira a su sombra.
- Rango C:
- Reception of Shadows:: Zed se envuelve en su propia sombra, de forma que al estar bajo, encima o con otra sombra de cualquier persona u objeto, es capaz de fusionarlas y camuflar su sombra con la otra, consiguiendo ser invisible. Si Zed sale de la segunda sombra, o se aleja de ella, aunque siga envuelto con la suya, pasa a ser visible nuevamente.
- Rango B:
- Master of Shadows:: Zed puede manipular cualquier sombra de cualquier objeto que pueda moverse. Es decir, una bala en movimiento, una persona (aunque ésta permanezca quieta) u objetos ligeros que permanezcan quietos (menos de 200 Kg). Si el enemigo es de dos rangos inferiores (20 niveles menos) puede hacerse con el control de su sombra rápidamente y manipularla sin ninguna dificultad, pudiendo realizar otras acciones al mismo tiempo y haciendo que el enemigo copie todo lo que su sombra haga. Si es de un rango inferior (10 niveles menos) puede hacer lo mismo que en el caso anterior, solo que le requiere un poco más de concentración. Si el enemigo es de su mismo rango, puede hacer lo mismo que en el caso anterior, solo que debe estar con los 5 sentidos puestos en su control de sombra. Si el enemigo, a pesar de ser del mismo rango, tiene una diferencia de más de 3 niveles por encima de Zed o es más fuerte que Zed tanto en fuerza bruta como en voluntad, puede incluso llegar a detener los movimientos de la sombra o liberarse. Si el enemigo está un rango por encima de Zed (10 niveles superior), sólo podrá afectarle el control de sombra hasta el punto de hacer que la sombra se quede quieta y, por tanto, hacer que el dueño de dicha sombra, quede retenido e inmóvil. No podrá hacer que la sombra se mueva a su voluntad y que su dueño se vea forzado a copiar sus movimientos debido a la diferencia de nivel. Para esto, Zed debe de estar concentrado al máximo en la técnica y en el oponente, y mantener esta técnica durante mucho tiempo, e supondrá un gasto de energía muy grande. El enemigo, al ser de un rango superior, puede librarse de la técnica usando únicamente fuerza bruta, no le es fácil, pero tampoco le supone una dificultad muy grande.
- Rango A:
- Shadow's Steal:: Zed es capaz también de robar las sombras de los demás e implantarlas en un cadáver para convertirlo en zombi. Otra habilidad que concede es la de poder absorber las sombras de la gente para hacerse más poderoso.
- Rango S:
- Shadow's Teamwork:: Zed crea una imagen de sí mismo con su sombra, haciéndola surgir detrás de su oponente, utilizando como fuente de salida, la sombra del rival. Esta sale y le golpea fuertemente con las palmas en los oídos con tal precisión que aturde al enemigo. Tras esto, tanto yo como la sombra cogen al enemigo de una pierna y un brazo y estiran en direcciones opuestas haciendo que la víctima se parta en dos desde la zona púbica, hasta la cabeza. Entonces tanto la sombra como Zed, levantan los dos trozos de la victima exhibiéndola como trofeo.
Estilo de combate: Ninjutsu, Taijutsu, Tae Kwon Do y Arte Prohibida de las Sombras
Haki:
- Kenbunshoku:
- Nivel 1: Prevee técnicas de hasta rango B si es de igual o menor nivel que tú. Da la posibilidad de saber cuántos entes vivos tienes alrededor en un radio de 10 metros.
Nivel 2: Prevee técnicas de hasta rango A si es de igual o menor nivel que tú y técnicas de hasta rango B si es hasta 10 niveles mayor que tú. Da la posibilidad de saber cuántos entes vivos tienes alrededor en un radio de 20 metros, y saber si son humanos o no.
DATOS EXTRA
Profesiones:
- Asesino:
- RANGO C (Desde nivel 1): Los asesinos aquí son llamados "Novicios".
Estudiosos del arte de la espada, las armas arrojadizas, las armas ocultas, de largo, medio y corto alcance. Pasan las horas entrenando, luchando entre ellos, escuchando a sus mentores, meditando y practicando las artes del sigilo, los ataques relámpago, el asesinato y la huida, intentando dominarlos, sedientos de sangre y de victoria.
Son capaces de usar con soltura básica casi cualquier arma o herramienta, las armas no se hacen para el asesino, el asesino se hace para las armas, pudiendo crear combinaciones de ataques con cualquier arma, saltos, volteretas y estrategias de combate para acabar con el enemigo lo antes posible, su agilidad, rapidez y eficiencia, con lo justo para defenderse y atacar siguiendo el ritmo con facilidad a alguien de su nivel, y pudiendo ver, a duras penas, los movimientos de un "Sicario" o de cualquier otro enemigo con un nivel de combate similar al suyo, pudiendo esquivar varios ataques.
Se pueden especializar en el tipo de combate con cualquier tipo de armas que se desee, no llega a ser un gran maestro, desconocen las técnicas profesionales y el honor, ya que sólo se entrenan para matar.
Su velocidad y reflejos son fruto de la meditación y el entrenamiento dado que son capaces de desarrollar todos sus sentidos de captación casi al máximo. Y su agilidad no se queda atrás, pues es suficiente como para moverse por lugares con obstáculos y enemigos con cierta facilidad.
RANGO B (Desde nivel 25):Los asesinos aquí son llamados "Sicarios".
Conocidos guerrilleros entrenados duramente por su maestro, que ejecutan sin duda las órdenes de sus superiores con las técnicas necesarias para desenvolverse con facilidad en cualquier combate. Ya no son ese novicio que aprendía a base de fallo y castigo, ahora son guerreros capaces de matar con facilidad, son hombres y mujeres que no suelen cometer el mismo error dos veces.
Sin duda pueden desarmar a un "Novicio" en cuestión de pocos movimientos, y sus combates con un igual son muy dinámicos y fluidos.
Su velocidad y destreza como asesinos y con el dominio algunas armas, ha mejorado muchísimo y combinada con su agilidad los hace capaces de generar tácticas de combate bastante efectivas, aun que necesitan un poco de tiempo para desarrollarlas en pleno combate. Además son capaces de sentir un objetivo acercándose a una distancia bastante cercana con un poco de concentración. Como es natural, su combate cuerpo a cuerpo a distancias cortas es muy peligroso. Como consecuencia de esto, sus reflejos son tales que pueden ver venir muchos ataques de sus enemigos y esquivar algunos de ellos con cierta facilidad.
- Espía:
- RANGO C (desde nivel 1): Los espías aquí son llamados "Cotilla"
Los espías a este nivel están iniciando su camino. Aún no conocen las técnicas necesarias para ejercer su profesión con maestría, aunque empiezan a conocerlas. Es capaz de esconderse durante un corto período de tiempo, aunque terminan por descubrirle sin demasiada dificultad. Sus disfraces son algo cutres y fácilmente desenmascarables si alguien se acerca demasiado. Tiene una ligera noción de cómo se utilizan las armas cortas.
RANGO B (Desde nivel 25): Los espías aquí son llamados "Espía reconocido"
Ya conocen ciertas técnicas de espionaje y contraespionaje. Son capaces de sacar información de una conversación a menos de diez metros de su posición sin que le detecten, sólo si la otra persona no es espía o es un espía de menor rango que éste. También puede leer los labios de la gente. Es capaz de colocar micros para conseguir información. Sus disfraces y camuflaje con el ambiente crece, logrando no ser detectado si la persona no pasa a menos de dos metros de su posición.
Armas: Dos espadas cortas de doble filo que consigue rescatar de la cámara secreta de su dojo cuando escapó antes de que lo quemaran, siempre las porta atadas en la espada en forma de "X".
- Espadas Gemelas:
- Shurikens x6
- Kunais x6
Pertenencias: Su traje de combate
Sueños: Convertirse en el Líder de la Revolución y conseguir la paz y libertad mundial. Aunque su mayor ambición es ser el mayor asesino de la historia.
Referido por: STAFF
Cuaderno de Bitácora: Cuaderno de Bitácora - Zed Saibot
Última edición por Zed Saibot el Miér 18 Dic 2013, 00:45, editado 2 veces
Zed Saibot-
Mensajes : 16
Re: Ficha Zed Saibot "El Maestro de las Sombras"
Las descripciones son muy buenas, dejando claro el estilo del pj, tanto físico como psicológico, una historia bien elaborada y redactada, además de original, las técnicas bien planteadas y explicadas.
Yûki Jin Tôryû-
Mensajes : 20
Re: Ficha Zed Saibot "El Maestro de las Sombras"
Ficha editada para añadir nuevas adquisiciones de la tienda, en el apartado de ARMAS.
Zed Saibot-
Mensajes : 16
Re: Ficha Zed Saibot "El Maestro de las Sombras"
Todo comprobado y en orden.
Yûki Jin Tôryû-
Mensajes : 20
Página 1 de 1.
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