One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  S11v Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Cg48onL Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  De38s8 Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Ep1j Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Empty Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´

Mensaje por Liara Dom 15 Dic 2013, 00:26

Liara
Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  7314355_orig
DATOS PERSONALES

Nombre:Liara
Apodo:Kaimetsu (destrucción/ apocalíptico)
Sexo:mujer/heterosexual
Raza:humano
Edad:19
Nivel:30
Experiencia:15.800

DESCRIPCIONES

Descripción física:Liara tiene una estatura media, de 1´70 m y con un peso de 75 kg aproximadamente y un cuerpo muy cuidado y entrenado con unas medidas de 100-60-90. Sus ojos no tienen un color específico ya que de pende del día son azules, verdes o grises, aunque la mayoría del tiempo son tan azules como el cielo.

Tiene una tez blanca, y luce unos labios carnosos en su rostro. Posee un cabello largo, que le llega hasta los muslos, de color rojo carmesí, con una sola hebra de cabello que le sobresale de la parte superior y, un flequillo que le tapa la frente remarcando su rostro.

Tiene un tatuaje de una araña con el símbolo del yin y el yang dentro tatuado en su vientre, a la derecha de su ombligo, aunque casi nadie sabe que está allí ya que no suele enseñárselo a nadie. En su cuello está tatuada la siguiente frase: ´´nunca es un fracaso, siempre una lección´´ con unas letras de color negro y de un tamaño muy pequeño y en su antebrazo ´´se fuerte por él´´ dedicada a su hermano Kyle.

tatuaje de la araña:

Su traje más comúnmente usado, consiste en una camisa blanca de manga larga o corta abotonada, una falda magenta, con acentos blancos y zapatos de vestir marrones, sobre unos calcetines blancos.
fisico:


Descripción psicológica:Liara es una chica bastante peculiar. A simple vista y sin conocerla, parece una chica tímida, muy seria y bastante borde, aunque eso no es así, ya que cuando se la conoce un poco, aunque solo sea de hablar un par de minutos con ella, te das cuenta de que es una chica con un gran sentido del humor, que de tímida tiene poco, y que realmente es una chica bastante amable. Es una chica alegre y alocada, hace el tonto en todas partes sin importar el qué dirán. La encanta divertirse allá donde va, pero siempre en compañía, odia la soledad, aunque a veces la prefiere.

Una de sus cualidades más destacables es su extrema sinceridad, siempre dice la verdad aunque moleste a la otra persona, pero si no lo hiciera no se sería fiel a sí misma. Sus palabras suelen tener como objetivo motivar a la gente para que trabaje mejor, se esfuerce más y tenga la ilusión de un mundo mejor, pero sin mentirles. La otra de sus cualidades más destacadas es su inmensa cabezonería que parece que no tiene límite alguno. Cuando quiere algo lo consigue y no la importa lo que la cueste conseguirlo siempre y cuando esto no haga daño a sus seres queridos.

Es una chica muy serena y con mucha paciencia, pero todos tienen un límite, y si traspasas ese límite puede llegar a ser muy rencorosa y vengativa. Una chica muy sabia e inteligente además de astuta que a veces usa de manera excesiva el sarcasmo y la ironía. Es una persona muy feminista, odia a los machistas, pero todavía más a las mujeres que se dejan tratar así. Una persona de buenos principios y que intenta solucionar cualquier conflicto entre sus amigos del modo más justo que la situación se lo permita. Una mujer independiente que no depende de ningún hombre, total ¿para que qué si siempre acaban haciéndola daño?. Bastante enamoradiza a decir verdad, pero nunca muestra sus sentimientos por miedo al amor y a ser abandonada de nuevo. Inspira mucha confianza en la gente y ésta siempre acude a ella ante un problema en busca de consejo y apoyo.

Lo más importante para ella son sus amigos, daría su vida por ellos si hace falta y mataría a todo el que ose hacerles daño. Una chica muy educada, de buenos modales y que los intenta mantener en toda situación, aunque cuando ve que aquella persona no se merece tal respeto por su parte puede ser bastante mal hablada.

Siempre fue una persona muy sensible, aunque nunca se muestra como tal, no la gusta que la tengan pena ni nada por el estilo, por lo que no le suele contar su historia a nadie. Nunca juzga a una persona por su físico, por su facción o su rango social. No puede ver triste a una persona, por ser tan sensible no puede ver llorar a nadie ya que se la parte el alma e intenta hacer todo lo que esté en su mano para arrancarle una sonrisa a ese ser. Puede ser muy orgullosa a veces y la cuesta pedir perdón, pero siempre acaba cediendo ya que la relación con esa persona suele ser bastante más importante para ella.

Puede llegar a ser una persona bastante pervertida y de mente ´´sucia´´. En la cama es una chica muy fogosa, aunque prefiere ser la pasiva, aunque esto último nunca se la muestra a nadie.  

Gustos:
El mar. El ron. El vodka. La ginebra. Viajar. Conocer gente nueva. Vestir a su manera sin importar el qué dirán. Los hombres. Entregar piratas y revolucionarios. La justicia. Sentirse libre. La tranquilidad. Ayudar a sus amigos. El arte. Dibujar. Las frutas. Los tatuajes. La carne. Los animales. Las rosas azules. El color negro. La playa. Las noches estrelladas de Luna llena. Los niños pequeños. Los nekos.

Desagrados:
Los machistas. Los que tratan a las mujeres como un objeto sexual. Las mujeres que se dejan tratar mal. Los hombres que se pasan de listos. El whisky. La gente que mata por matar. Los piratas y revolucionarios que hacen daño a las personas. Las personas que arman escándalos en lugares públicos. Las armas de fuego. Los olores desagradables. La gente que se arregla excesivamente. Leer, sobre todo novelas clásicas.

Habilidades:una de sus cualidades más destacadas es lo bien que se la da dar consejos y escuchar a la gente y, además se la da muy bien la psicología inversa, de lo cual saca todo el partido que puede en un enfrentamiento. Al ser una persona tan tranquila (hasta cierto punto) hay muchas cosas que no la inmutan. Su manejo de las Katanas ya que lo practica desde que era muy pequeña. Una buena amante según su ex pareja. El tratar con niños pequeños, la encantan y a ella la encantan ellos. Hace reír a la gente con facilidad. Es una buena navegante con una gran orientación. Puede leer muy rápido. Se la da bien memorizar fechas y acontecimientos importantes. Es ambidiestra.

Torpezas:no se la da nada bien la cocina, si alguien prueba su comida es probable que le tengan que hacer un lavado de estómago. Su extrema franqueza ya que puede herir a los demás. Cuando la hablan sobre algo que no la importa en absoluto se obstruye de ello hasta tal punto que no se entera de nada. Se distrae con facilidad. A veces es algo olvidadiza.

Lugar de origen:East blue-> isla de Dawn.

Historia:Liara nació en la isla de Dawn en una familia de cazadores bastante adinerada, y tenía dos hermanos mayores, los cuales la sacaban 4 años de edad: Kaito y Kyle. Sus hermanos y ella se llevaban muy bien, desde siempre jugaban juntos y a los 3 años la enseñaron a manejar una espada, eran inseparables, sentían que nada los separaría jamás, pero estaba equivocada. Cuando tenía 5 años y mis hermanos 9, estábamos jugando en el bosque cuando vinieron unos piratas y me cogieron para llevarme con ellos, y entonces mis hermanos salieron en mi defensa. Conseguí escapar y me escondí en unos arbustos observando con miedo aquella lucha, pero mis hermanos no tenían mucha practica con la espada tampoco y no llegaron a desarrollar ni la mitad de su potencial, tenían todas las de perder y así fue. El combate terminó con la muerte de uno de ellos, Kyle, y desde entonces me fui distanciando más y más de Kaito ya que me culpaba de su muerte, y, poco a poco me fui culpando yo también.

Después de aquello, dejé la espada a un lado y comencé a leer muchos libros, era una manera de obstruirme del mundo y dejar de pensar un tiempo aunque eso me hizo una chica bastante antisocial. También me interesé mucho por el arte, y comencé a dibujar, y, casualmente en todos mis dibujos aparecía Kyle. Nunca pude sacarlo de mi mente y me negaba a aceptar él ya no está conmigo, pero al cabo del tiempo aprendí a vivir con esa herida en mi corazón. Mis padres, al igual que Kaito me retiraron la palabra y, debido a ello me negaba a estar en mi propia casa, me sentía incómoda en ella, y un día, conocí a un chico, Taiko, cuando estaba en el bosque leyendo un libro y llorando como la niña que era. Se sentó conmigo y hablamos durante horas, me consoló y desde ese día nos hicimos muy amigos, había una gran confianza entre nosotros, y me dijo una frase que nunca se me olvidará ´´en tu vida puedes hacer de todo un problema, o una solución, según qué camino elijas, tendrás una vida llena de problemas, o llena de soluciones.´´  

Al cumplir los 14 años, Taiko y yo iniciamos una relación, pero mi familia estaba en contra de aquello, pero a mí no me importaba lo más mínimo y pasados unos meses él y yo nos escapamos en un barco. Por aquel entonces, había leído muchos libros sobre navegación y sabía bastante sobre este oficio. Navegamos en el amplio mar varios años y nuestra relación iba viento en popa, yo era perfecta para él, teníamos muchos momentos románticos, y muchos otros llenos de pasión en nuestro camarote, aunque últimamente nos habíamos distanciado un poco.

Un día, desembarcamos en las Islas Conomi y él se quedó en el camarote. Paseando por la isla, fui a comer a una taberna ya que tenía algo de hambre y ya de paso fui al mercado a por provisiones para el barco, y vi unas velas preciosas, las que me dieron la idea de hacer una cena romántica para Taiko con música, y velas a la luz de la Luna. Compré todo lo necesario y desde que salí del barco hasta que entré no habrán pasado ni 3 horas. Cuando regresé al barco, pensé que Taiko aún no se la levantado y me fui a guardar las provisiones pero oí unas voces extrañas que venían de nuestro camarote, bajé a ver qué es lo que pasaba y al abrir la puerta me quedé atónita, mis ojos no daban crédito a lo que veían, Taiko se estaba acostando con otra mujer. Mi corazón se rompió en miles de pequeños pedacitos, y sentí una ira enorme hacia los dos y de pronto comenzó a llover en el interior del barco. Saqué mi katana, por un momento quise matarlos a los dos, y podría haberlo hecho, pero se acordó de sus hermanos, y una de las cosas que la habían enseñado es a perdonar y no matar a no ser que sea para salvarte a ti misma. Los dejé marchar, y desde entonces, nunca más vi a Taiko, aunque corren rumores de que se hizo un pirata. Cuando los dejé marchar recordé lo de la extraña lluvia en mi camarote hace unos instantes, no sabía que pasó, solo había una posibilidad, y es que me comí una akuma no mi, siempre creí que era una leyenda urbana, pero con el tiempo descubrí que no era así.  

Navegue sola en mi barco desde entonces por todos los mares, en busca de justicia y aniquilar piratas, con el corazón roto y desconfiando de todos los hombres con la esperanza de que algún día Taiko pague por el daño que me causó.


DATOS DE COMBATE

Akuma no mi: Tenk Tenk no mi –> paramecia –> El usuario es capaz de crear, controlar y manipular el clima a su antojo, desde pequeñas lloviznas hasta grandes catástrofes climatológicas.

Técnicas:
Rango D:

Rango C:

Rango B:

Rango A:

Rango S:

Estilo de combate:Liara usa sus dos Katanas a la vez cuando se trata de luchar con alguien, una tardea fácil para ella al ser ambidiestra. No suele matar a sus víctimas a no ser que sea estrictamente necesario.

Haki:
Haki armadura:

Haki mantra:

DATOS EXTRA

Profesiones
espadachín :

navegante:



Tripulación: no tiene.
Cuaderno de bitácora: Bitácora
Armas:
katanas:
Pertenencias:su ropa.
Sueños:vengarse de Taiko. Que algún día su familia vuelva a hablarla. Conseguir un mundo mucho más justo. Llegar a ser una gran cazadora. Ayudar a sus nakamas en todo lo que pueda.  
Referido por: -


Última edición por Liara el Lun 23 Dic 2013, 01:09, editado 3 veces
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Empty Re: Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´

Mensaje por Yûki Jin Tôryû Dom 22 Dic 2013, 01:14

Descripciones fieles y claras y una historia interesante.

Ficha: Liara ´´Kaimetsu´´  Ficha_10
Yûki Jin Tôryû
Yûki Jin Tôryû

Masculino

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.