One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Ficha de Janelette EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Ficha de Janelette EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Ficha de Janelette EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Ficha de Janelette EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Ficha de Janelette EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Ficha de Janelette EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Ficha de Janelette EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Ficha de Janelette EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Ficha de Janelette EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance Ficha de Janelette S11v Ficha de Janelette Cg48onL Ficha de Janelette De38s8 Ficha de Janelette Ep1j Ficha de Janelette Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Ficha de Janelette

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Janelette Empty Ficha de Janelette

Mensaje por Janelette Mar 17 Dic 2013, 09:23

Janelette

Ficha de Janelette 13110804351198991

DATOS PERSONALES
Nombre:Janelette
Apodo:La Rosa Oscura
Sexo:Mujer
Raza:Humana
Edad:15
Nivel:1
Experiencia:000


DESCRIPCIONES
Descripción física:
Janelette es una joven chica de 15 años que mide 1,60 y pesa 50 kg. Tiene una larga melena pelirroja y la suele llevar en una coleta con un lazo amarillo la mayoría de las veces. Tiene unos ojos color azul aguamarina y unos labios rosados finitos. Su tez es de color blanquecina palida en la que resalta belleza. A la hora de vestir suele llevar una camiseta de tirantes roja con el numero de su suerte el 5, acompañada de unos shorts negros con unas botas rojas a conjunto, en su cintura suele llevar un cinturón para meter sus espadas. En sus botas son abiertas hacia arriba lo que le permite poder guardar una daga en ellas cuando está en peligro.

Descripción psicológica:
Janelette se caracteriza por tener un carácter fuerte sobre todo cuando es provocada, o madruga; nunca llega a tener confianza con nadie por las veces que fue traicionada, en un primer momento puede llegar a parecer borde pero es su forma de darse a conocer a los extraños, una vez que llega a entablar una amistad suele soltarse y cambiar de personalidad completamente y dejar salir la niña que lleva dentro. En el fondo esta un poco loca, pero a la hora de luchar suele subestimar a su enemigo sin saber las consecuencias, le encantan los retos y nunca suele tener miedo a nada, su alma esta vacía porque nunca recibió cariño entonces cuando acaba con la vida de alguien siente paz al ver derramarse su sangre.

Gustos:
-Leer
-Entrenar
-Los animales
-Matar
-Las armas
-La ropa de temporada
-Torturar a "ciertas" personas
-Es un poco pirómana

Desagrados:
-El desorden
-Tomarla a Broma
-Madrugar
-Los piratas
-Los que no saben luchar por lo que quieren
-Dormir poco y dormir mucho
-Comer poco y comer mucho

Habilidades:
-Es muy veloz.
-Puede aguantar la respiración bastante tiempo bajo el agua.
-Es inteligente a la hora de resolver problemas.

Torpezas:
Suele tener muy poca paciencia lo que le conlleva a veces enfrentarse mucho, es un poco vaga y perezosa cuando tiene que hacer algo y protesta mucho.

Lugar de origen: Isla Karate-South blue

Historia:
Hace 19 años en una isla llamada Karate, nació una niña de tez blanca como la nieve y ojos azules con cabellos pelirrojos, Janelette nació una noche de luna llena, al cabo de unos minutos de nacer su madre falleció después del parto y su padre a causa de la muerte de su bella esposa se adentró en el mundo del alcohol y las apuestas sumiendo el honor de la familia en los mas bajos suburbios de la isla; en uno de esos suburbios encontró a una mujer pobre y de aspecto de vagabunda que le lavo el cerebro a su padre, debido a que eran una clase social alta las mujerzuelas pobres buscaban hombres ricos para tener una vida mejor. Desde el día que esa mujer llegó la convivencia en casa de "Jane" se volvió muy dura, con 4 años todos le reprochaban que ella había sido la causante de la muerte de su madre, la castigaban sin fiestas de cumple y encerrándola en su habitación día tras día, el único que la quería era su hermano que a veces la sacaba y se la llevaba al campo para que no la viese su madrastra.

Un día cuando Jane tenía 7 años su padre salió a dar una vuelta y no regresó, después de unas semanas sin aparecer su hermano la cogió mientras dormía y se fueron al bosque y allí le dijo:

-Janelette es hora de que nos vayamos, mañana cogeremos un barco para poder irnos de Ilusia y recorreremos los mares juntos, pero esta noche tendremos que quedarnos aquí, acuérdate de esto el muelle esta al sur, y el barco es un galeón, es el único que habrá lo reconocerás-dijo mientras besaba su frente y Janelette asintió con la cabeza pero ¿porque le decía todo eso? ¿es que acaso le iba a pasar algo?, la noche se pasaba lenta y hacía frío, pero el amanecer no tardó en llegar y Jane se despertó, cuando se despertó estaba ella sola y empezó a gritar:

-Zack!!-gritó pero no estaba y debía irse si no perdería su barco, así que salio corriendo de allí para irse al muelle a toda velocidad, y a lo lejos vio el galeón, se acercó y subió al barco, ahí comenzaría una nueva etapa de su vida sola, tendría que aprender a buscarse la vida sola y sin su hermano ¿porque habría desparecido? A partir de ese momento debería esperar a crecer un poco para hacerse pirata, pero desde ese instante viajaría en los barcos para asegurar su supervivencia.

Cuando cumplió los 13 años recibió una carta firmada por parte de su hermano en la que ponía que el había tenido que irse por unos problemas con piratas y no podía decirle donde estaba, así que no tratase de buscarle porque no le encontraría, desde ese instante decidió hacerse cazadora para así saber donde estaba su hermano y desde ese momento vaga por los mares llenando su vacío con sangre y buscando un sitio en el que pueda ser feliz y acabar con su sufrimiento.


DATOS DE COMBATE
Akuma no mi: No
Técnicas:
rango d:
rango c:
rango b:
rango a:
rango s:

Estilo de combate: Con sus dos espadas hace hincapié en movimientos fluidos y sutiles, lo que busca es causar el desarme del enemigo para poder dejarlo aturdido.
Haki: No tiene


DATOS EXTRA
Profesiones:
Asesina:

medica:
Tripulación:---
Cuaderno de bitácora: https://onepiecedestiny.forosactivos.net/t140-cuaderno-de-bitacora-de-janelette#222
Armas: Dos espadas
Pertenencias: Un colgante que le regalo su hermano en recuerdo de el con el símbolo de una espada rodeada por dos dragones
Sueños: Poder encontrar a su hermano y acabar con los piratas.
Referido por: Liara


Última edición por Janelette el Miér 18 Dic 2013, 03:44, editado 4 veces
Janelette
Janelette

Femenino

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Janelette Empty Re: Ficha de Janelette

Mensaje por Liara Mar 17 Dic 2013, 09:47

Ficha de Janelette Revisi10
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Janelette Empty Re: Ficha de Janelette

Mensaje por Liara Miér 18 Dic 2013, 04:04

Ficha de Janelette Ficha_10


Pásate por los registros y esas cosas de siempre que ya sabes pero te las recuerdo.

Bienvenita y pásalo genial en este mundo de locos ^_^
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Janelette Empty Re: Ficha de Janelette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.