One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro S11v [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro Cg48onL [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro De38s8 [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro Ep1j [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro

Ir abajo

[diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro Empty [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro

Mensaje por Sasagawa Ryohei Miér 25 Dic 2013, 03:41

Me encontraba en mitad del bosque de Isla Karate esperando a ver si aparecían más marines al mismo tiempo que descansaba. Pasaron varias horas y no aparecía nadie, lo que solo podía indicar dos cosas, o que de hecho no quedase ningún marine o que me estaban tendiendo una trampa. No podía saberlo si me quedaba quieto así que decidí que era el momento de salir a ver qué ocurría. Nada más dar unos pasos y antes de poder salir del bosque de la nada salieron volando piedras, como si alguien me las estuviese lanzando. Sin mucho esfuerzo esquivo la mayoría mientras que las otras apenas me hacen nada por mi musculatura.

Camino hasta salir del bosque y me veo a un único marine descamisado y con una complexión típica de los luchadores pues son los que más desarrollan sus músculos. Me quedo quieto delante suyo viendo como teníamos una complexión similar y según mi intuición una fuerza que estaba a la par. Antes de empezar a luchar pregunté – ¿Por qué me perseguís?- A lo que me responde – No sé por qué te perseguían mis subordinados pero yo te encerraré por agresión a marines y oposición a la justicia.-

Era interesante el motivo que tenía, lejos de perseguirme por asesinar a sus subordinados me quiere encerrar por ir en contra de su idea de justicia, algo que me molesta de sobre manera incrementando mi apatía hacia los marines. Cierro los puños y con un impulso levemente potente me pongo cerca del marine y le lanzo un fuerte puñetazo al estómago. Para mi sorpresa lejos de dañarlo acabé con un dolor medio en la mano por lo que lo miré y dije – ¿Cómo lo has hecho? Tenemos aproximadamente la misma complexión pero no te hice ni cosquillas. ¿Cuál es tu rango en la marina para estar por encima de todos esos marines? -

El marine sonrió y dijo – Soy Sargento Mayor y el motivo es que posiblemente desconozcas lo que es el busoushoku haki.- Al escuchar esas palabras en mi cara se esbozó una sonrisa pícara y a la vez sanguinaria. Me emocionaba pelear con un gran cargo de la marina y además descubrir a un usuario del haki de endurecimiento. Sin dejar de sonreír le dije – Con que eres un usuario del haki color de la armadura. Este será un combate interesante en el cual me emplearé a fondo. – Mi mirada se agudizó al instante y pude ver como el Sargento Mayor adoptaba la postura de boxeo por lo que hago lo mismo para pelear de igual a igual.

Sin más el marine se abalanza hacia mí lanzando golpes bastante potentes por lo que supongo que emplea el haki. Sé que son potentes pues me duelen cuando normalmente no me haría mucho daño tan pronto. O descubría como neutralizarlo o acabaría muy mal parado. De pronto empecé a notar los golpes pero no el dolor y en la cara del marine se veía una expresión de sorpresa, al parecer inconscientemente desperté el busoushoku haki. Ya era hora de contraatacar así que empecé a lanzar puñetazos a las articulaciones de los brazos y a los hombros hasta que vi como poco a poco sus movimientos se iban haciendo más lentos y predecibles.

Seguimos el combate hasta que me cansé de perder el tiempo y le golpeé con fuerza en la base del cuello cortando el paso al oxígeno, provocándole una muerte lenta y dolorosa.
Sasagawa Ryohei
Sasagawa Ryohei

Masculino

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.