One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Un encuentro inesperado [Presente] EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance Un encuentro inesperado [Presente] S11v Un encuentro inesperado [Presente] Cg48onL Un encuentro inesperado [Presente] De38s8 Un encuentro inesperado [Presente] Ep1j Un encuentro inesperado [Presente] Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Un encuentro inesperado [Presente]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Inura Nomiya Mar 17 Dic 2013, 08:24

Era un día como cualquier otro, salí de casa sin preocuparme de nada mientras observaba a algunas personas pasear. Pero ahora eso no importaba, era hora de ponerse a trabajar, mas o menos, ya que en verdad solo atendía a los enfermos sin pagarles. Era raro, la gente me miraba raro por hacer algo de sentido común, pero bueno, tampoco era que me importase demasiado. -Bueno, ahora a ver si viene alguien pronto.- Dije mientras esperaba delante de la puerta esperando a ver si todo estaba bien, ya que no quería que nadie se encontrase mal.

El sol de las mañanas era algo destructivo para alguien que se había acabado de despertar como yo. Al cabo de unos minutos, vi a un chico que parecía ser un pirata y estaba malherido, así que me acerqué a él sin dudarlo. Lo agarré del brazo y lo arrastré conmigo hacia la casa. -No te preocupes, atiendo gratis a la gente.- Le dije con una sonrisa al pirata que ahora estaba sentado en la cama, le quité las prendas de arriba y con unas vendas vendé las heridas para cerrar un poco la hemorragia.

-Descansa aquí, intentaré conseguir algo de comida.- Le dije con una sonrisa de nuevo mientras salía de la casa. Entonces empecé a andar por el pueblo buscando una tienda de frutas ya que al atender a los hijos de los propietarios, estos me dijeron que si necesitaba algo no dudase en pedirles la comida. No era mi estilo aprovecharme de ellos por eso, así que ya había cogido algo de dinero ahorrado de los ahorros que me dejo mi madre. Llegué y compré algo de fruta, luego iba a tomar el camino de vuelta a casa, pero acabe chocando con alguien y la fruta se me cayó al suelo. -Lo siento, no miraba por donde iba.- Me intenté disculpar con la persona con la cual me había chocado y luego empecé a recoger la fruta que se me había caído de la bolsa al suelo.
Inura Nomiya
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Liara Mar 17 Dic 2013, 09:35

Tras unos días de vuelta en mi isla natal, ´´isla de Dawn´´  para visitar a mi padre ya que hace unas semanas recibí una carta suya diciendo que su nueva esposa, es decir, mi madrastra,  ha muerto asesinada por unos piratas, por lo que a pesar de nuestras diferencias y el poco afecto que tenía hacia esa mujer, fui al funeral, con la pequeña esperanza de arreglar las cosas con mi familia, pero no hicieron más que echarme en cara mi marcha, por lo que nada más acabar, me fui de nuevo y me dirigí hacia mi nuevo objetivo: Shell Town.

Navegaba a mar abierto en mi barco, agarrando el timón con fuerza y decisión, y con ayuda de mis mapas pretendía llegar a mi meta, la que según el mapa que en ese momento contemplaba  no estaba muy lejos de mi posición actual. Fue una larga noche, no había dormido nada en absoluto, pero el café me mantenía despierta y además de eso, estaba hambrienta, por lo que ansiaba alcanzar pronto a la isla, y, por si fuera poco, comenzó a llover, cosa que podría evitar con mi akuma, pero sería gastar energía innecesaria.

Pasaron unas 48h y vi en el horizonte Shell Town, lo que me hizo que una gratificante sonrisa se dibujara en mi rostro. Era un día caluroso y soleado, lo que me animó todavía más. Cogí mi bolso que no contenía nada más que un monedero de color rojo, al igual que mi pelo y una de mis katanas, y salí corriendo del barco tras dejarlo en el puerto. Me dirigía hacia el mercado a toda prisa ya que mi estómago no paraba de rugir, y de pronto noto como alguien choca contra mí y caigo al suelo. Levanté la vista y pude divisar a un chico de complexión delgada, de mi misma estatura aproximadamente, pelo negro y unos ojos de un color bastante peculiar. Pude oír sus disculpas y sonriente me dispuse a contestarle.


No, tranquilo, ha sido culpa mía, iba muy deprisa.

Era un chico bastante atractivo a decir verdad. Lo ayudé a recoger la fruta que se le había caído y me sacudí el polvo de la ropa observando que me salía algo de sangre de la rodilla por un leve rasguño sin importancia. Observé la herida detenidamente, la verdad es que me escocía un poco pero no me importaba. Me giré y compré unas manzanas en el puesto de al lado, y tras eso me giré de nuevo ante aquel chico.

Siento mi mala educación, yo me llamo Liara.

Lo miré con una sonrisa tendiéndole la mano y mordiendo mi manzana
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Inura Nomiya Mar 17 Dic 2013, 09:57

La joven se me disculpó diciendo que fue su culpa, me ayudo a recoger la fruta y luego se fue a comprar unas manzanas ella. Había logrado divisar que tenía un pequeño rasguño en una de sus rodillas, así que cuando vino y se me presentó directamente me agaché para observar la herida. Le salía algo de sangre. -Será mejor desinfectar la herida, ven a mi casa.- Le dije con una sonrisa mientras empezaba a caminar hacia mi casa. No tardé mas de diez minutos en llegar a mi casa, aunque cuando abrí la puerta, los muebles estaban en el suelo.

Algunos jarrones estaban destrozados y el pirata de antes no estaba allí ya. -Vaya, lo ha dejado hecho un desastre... espero que al menos no haya roto el alcohol.- Dije con una sonrisa aun cuando parecía que me habían intentado robar. Me dirigí como pude hacia un pequeño armario para abrirlo y sacar una pequeña botella. Cogí un pañuelo y puse algo del líquido de ese líquido allí. Luego me dirigí a la joven si es que me había seguido y pase el pañuelo por su herida. -Escuece un poco, pero con esto no habrá peligro de que se infecte la herida.- Dije con otra sonrisa para luego poner una tirita en su herida.

Salí de la casa mientras buscaba con la vista. -Aun no está curado del todo, será mejor buscarle y hacer que guarde reposo.- Dije para luego soltar un suspiro y empezar a caminar, aunque no sin antes girarme hacia la chica. -Cierto, no me presenté, me llamo Inura, es un placer Liara.- Le dije con otra sonrisa para luego girarme de nuevo y empezar a caminar buscando a aquel pirata malherido. No podría haber ido muy lejos, pero tampoco podía estar seguro. Solo esperaba que no lo encontrasen antes que yo y aprovechasen que estaba herido para asesinarle.
Inura Nomiya
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Liara Miér 18 Dic 2013, 05:42

Le doy un bocado tras otro a mi manzana, y al presentarme, aquel atractivo muchacho se agachó para curarme la herida diciendo que debería desinfectarla. Iba a decirle que no hace falta, pero vi que no serviría de nada por lo que me mordí la lengua y lo seguí. No solía confiar en la gente así como así, pero aquel chico inspiraba una gran confianza en mí.

Cuando llegamos pude observar que estaba destrozada, con un montón de objetos tirados por el suelo. Aquello me impactó mucho, pero todavía más la reacción del chico, parecía tranquilo, como si le diese igual, solo se preocupaba de mi pequeña herida sin importancia. Atónita seguía observándolo, y vino hacia mí a desinfectarme la herida. Puse un gesto de dolor por el alcohol pero me aguanté, tampoco era para tanto, y, después lo miré con una gran sonrisa.


Vaya… gracias por preocuparte por mí.

Hacía ya demasiado tiempo que nadie lo hacía y era una sensación agradable, y, por alguna razón que se me escapaba me recordaba a mi hermano Kyle.

Escasos minutos después, aquel muchacho salió de la casa diciendo algo que no llegue a entender, y se presentó pero no dije nada. Aquel chico me resultaba muy extraño, pero tenía algo agradable, me gustaba esa parte de él a decir verdad. Ruborizada comencé a seguirlo, sin decir nada ninguno de los dos un buen rato y solo se oía el crujido de las manzanas entre mis dientes y, de vez en cuando un suspiro.
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Inura Nomiya Miér 18 Dic 2013, 23:19

La chica empezó a seguirme por el lugar, aunque no entendía porque. Al menos me dio las gracias, aunque no me importaba demasiado. Ahora tenía que encontrar al pirata que se había ido sin siquiera decir algo y habiendo roto gran parte de mi casa. -Liara, ¿a que te dedicas?- Le pregunté a la chica para intentar entablar una conversación, aunque en verdad me daba igual a que se dedicase, yo siempre atendía a todo el mundo. Fueran piratas, gyojins, revolucionarios, marines, etc. No me importaba demasiado en ese mismo momento.

Después de andar unos segundos vi como el pirata al que había atendido, le habían cortado la cabeza. Era algo desagradable de ver sin duda alguna. -Mira que le dije que no se moviera...- Dije para luego dar un suspiro y observar a quien le había cortado la cabeza. Era otro pirata, o eso aparentaba porque si no lo recordaba mal, había visto su rostro en un cartel de wanted. No quería enfrentarme a nadie en ese mismo momento, pero por lo que veía no íbamos a tener mas remedio que luchar.

-Oye, si ya has acabado lo que has venido a hacer, vete de aquí ya.- Le dije amablemente al pirata, el cual se cabreó. Quizás pensaba que le estaba tomando el pelo, aunque eso no era así. -¡Maldito mocoso, como te atreves a hablarme así, ahora verás!- Me gritó aquel pirata mientras se abalanzaba sobre mí con su espada. Le esquivé echándome hacia la derecha y seguidamente golpeé con mi puño su esternón, seguidamente golpee de nuevo el mismo sitio con una patada con la izquierda y para finalizar le golpeé con la pierna derecha la barbilla. Eso tendría que haberle dejado inconsciente, ya que el otro era muy difícil que se hubiera dejado matar sin oponer resistencia. -Liara, ahora vayamos a mi casa, y perdona por haberte hecho presenciar esto.- Le dije con una sonrisa mientras volvía a caminar hacia mi casa. Una vez allí empecé a intentar ordenar todo el desorden del lugar.
Inura Nomiya
Inura Nomiya

Masculino

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Liara Dom 22 Dic 2013, 01:40

Caminaba sin rumbo, siguiendo a aquel extraño pero atractivo chaval, cuando de pronto me preguntó  algo que me sorprendió un poco, supongo que para sacar algún tema de conversación en la caminata.

Soy una cazador a de recompensas. ¿Y tú?

A decir verdad, su profesión me importaba bastante poco, pero esto puede que sea el comienzo de una gran amistad. Camino sin rumbo tras él, o al menos eso creía, el chico se paró en seco y observé aquello con intriga. A un pirata le cortaron la cabeza, pero bueno, tampoco me importa mucho, es un pirata menos en el mundo, y estaba segura de que era el que le destrozó la casa a Inuara. Pasados escasos minutos, un pirata se  abalanza sobre él.  

Este chico es demasiado bocazas, debería de aprender a callarse de vez en cuando.

Cuando ina a sacar mi espada, pude contemplar como Inuara se las arregla muy bien solito. Sonreí ante aquello.

Así que un médico luchador… buena combinación.

No te disculpes, e visto cosas peores a lo largo de mis viajes, esto o es nada, es más, iba a lanzarme a darme su merecido a aquel pirata, pero la verdad es que te las apañas muy bien tu solito.

Sonrío y le guiño un ojo y lo acompaño hasta su casa, la cual estaba echa un desastre. El chico se puso a recoger y bueno, entre dos personas se acaba antes así que le comencé a ayudar en aquella tarea, al fin y al cabo el me curó la herida.

Pasadas unas horas acabamos con todo, y volvía a estar hambrienta, por lo que miro a Inuara sonriente.


Oye, estoy hambrienta ¿conoces algún lugar de la isla en el que se coma bien? Estoy harta de comer tanta fruta.
Liara
Liara

Femenino

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Presente] Empty Re: Un encuentro inesperado [Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.