One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
REGLAS DE ONE PIECE DESTINY EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance REGLAS DE ONE PIECE DESTINY S11v REGLAS DE ONE PIECE DESTINY Cg48onL REGLAS DE ONE PIECE DESTINY De38s8 REGLAS DE ONE PIECE DESTINY Ep1j REGLAS DE ONE PIECE DESTINY Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

REGLAS DE ONE PIECE DESTINY

Ir abajo

REGLAS DE ONE PIECE DESTINY Empty REGLAS DE ONE PIECE DESTINY

Mensaje por Gorosei Vie 06 Dic 2013, 06:16

Reglas del Foro


● Nombres de usuario
El nombre de usuario debe ser el nombre completo de su personaje. Con un espacio entre el nombre y el apellido. Sin ningún símbolo o número de más, y no debe estar todo escrito en mayúsculas (debe ser: las iniciales en mayúscula y el resto en minúscula).
Si algún nombre incumple esta regla, queda entendido que sera editado por la administración en cuanto se vea.

● No agresión off rol
Respeto a los otros users, cualquier problema personal no se debe mezclar con el foro. Y si el problema nació aquí, avisar vía mp a algun Administrador - Moderador que evaluará el caso y decidirá la solución.
Esto es en caso de hostigamiento, acoso y/o agresiones de cualquier tipo por favor no pedir al Staff por algo sin importancia y sin pruebas que darnos ya que esto no es un tema para perder tiempo y las decisiones no son nada para pasar por alto.

● Sobre la agresión on rol
Esto se refiere casi totalmente a las agresiones verbales. Mídanse, no vayan por ahí insultando a todo mundo porque a determinado punto se puede llegar a tomar enserio.
Es comprensible que por el calor del combate, o simplemente alguna sorpresa en alguna escena, no sean precisamente las personas con mejor vocabulario, pero tengan en cuenta que no hay que pasar cierto límite de respeto establecido por simple sentido común.
Si empieza a haber quejas sobre un mismo usuario, irremediablemente será sancionado. Así que por favor, midan sus palabras en los post.

● Acerca del uso de HTML
El uso de plantillas de este tipo de plantillas esta prohibido en la generalidad del foro por cuestiones de diseño. Con el uso simple del BBCode todos nos entendemos y difícilmente complicamos las cosas. El único HTML que se permitirá será el extraído de SourceCode, ni más ni menos.

● No flood
Queda prohibido que el mismo user publique dos post seguidos.
Excepto en los casos de salteo que están permitidos cada 36 horas después del ultimo post en los roles comunes o de 24 horas en la zona de Spam. También queda prohibido el hecho de postear en fichas ajenas. En caso de torneos o eventos especiales las horas para efectuar un salteo van a quedar estipuladas en el tema correspondiente.

● No spam y mensajes sin contenido.
No spam fuera de la zona propiamente creada para esto. En los demás lugares off-rol y por sobre todo en los posts del rol, evitar los mensajes cortos, sin sentido y con lenguaje no apto para el rol.

● No publicidad
Queda prohibido publicitar otras páginas, foros o eventos. Excepto a través de la sección Afiliaciones, bajo las reglas establecidas en dicho sitio. Es mejor si es un intercambio justo.
La publicidad por Chat Box también está prohibida, y el usuario que no respete esta regla será baneado según se vea correcto por cuestiones de privacidad del foro.

● Sobre responder en los temas que son sólo de jurisdicción del Staff
Queda prohibido que cualquier usuario responda o comente en las fichas ajenas, por favor respeten esta regla que es la mas importante de todas. Si quieren comunicarle algo al usuario existe el Mensaje Privado (MP) para ello.
De la misma forma, los usuarios no pueden intervenir en ningún tema que sólo sea de jurisdicción del Staff del foro. Aquí no toleramos trolls o alborotadores, intentamos ser un foro amigable y para lograrlo ese ambiente la administración no teme echar mediante Ban definitivo a cualquiera que amenace nuestras ideas pacíficas de convivencia.
Cualquier falta a este punto ameritará una sanción y el mensaje será borrado. Si el usuario reincide, dependiendo de la falta, podría llegar a un baneo; esto es algo que queda totalmente a consideración de la Administración.


Condiciones de uso de foro
(Que son las que todos firmamos al inscribirnos, pero aun así no esta de mal recordarlas)


■ No hentai
Prohibido cualquier contenido hentai o para adultos, o nos clausuran, enserio lo hacen. Por lo tanto, cualquier post que contenga algo así será borrado sin previo aviso.
Aunque seremos flexibles con algunos tipos de soft hentai y ecchi, en los que no haya NADA explicito, esto queda aplicado de igual con los post ON-Rol, este tema está permitido sólo hasta cierto punto, porque alguna escena bien puede ser muy sexy pero en realidad, no estar pasando nada o que de alguna manera quede bien expresado lo que desean sin el uso de un lenguaje burdo, mas bien un lenguaje culto con un buen uso de sinónimos.

■ Nada ilegal
Obviamente todos los servidores piden (y uno debe aclarar, aunque de seguro suene repetitivo), que no esta permitido el tráfico de ninguna substancia ilícita, ni enviar mensajes de odio, incitar a la violencia, ni de nada fuera de la ley pudiendo llegar a ser la sanción un Ban definitivo.


Reglas del ChatBox


El chat también está sujeto a las Reglas Generales del Foro y Reglas del Rol en cuanto a trato hacia los demás, publicidad y todo lo dicho anteriormente.

Nadie puede entrar a molestar a los demás, el chat es un sitio para socializar en buen plan, pasar un buen rato y divertirse con los demás.

Mantengan el respeto entre los usuarios. No usen un vocabulario vulgar ni nada por el estilo.

Los usuarios que incumplan las reglas del CB serán baneados temporalmente de la misma. Si la falta es repetitivo después de esto, será permanente su baneo.

Cuidado con sus regionalismos. Lo que para uno puede ser una expresión inofensiva para otros, no lo es.

No usar colores muy llamativos ni hirientes en la ChatBox, para el resto de usuarios sera molesto.

Y otra cosa más a agregar que queda entendido, o eso espero, en el primer punto de este reglamento, pero la aclaro de nuevo por si hace falta. Está prohibido el lemon, el paso de imágenes Hentai o cualquier cosa que entre dicho de ese ámbito.


Reglas de Avatares y Firmas


La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto. En caso de incumplir se recibirá un mensaje y en caso de insistir se procederá a ser sancionado.

La firma de usuario no puede contener ofertas de productos o servicios, ni precios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces (links o URL) para autopromoción de sitios web o que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click). Ya se suena repetitivo esto pero mejor eso y que les quede grabado a que lo olviden y le den dolores de cabeza a la Administración.

La firma no debe deformar el diseño del foro como tampoco debe albergar imágenes robustas para no interrumpir el despliegue de los temas. La misma debe respetar la Registrate O Logeate Links para Usuarios Registrados.
Si una firma no cumple con las normas establecidas, los administradores del foro podrán modificarala sin previo o posterior aviso al usuario que la posea.

El avatar del usuario no debe contener imágenes de sexo, obscenidades o insultos. Tampoco pueden ser discriminadores o racistas. El avatar no debe de ser demasiado grande en tamaño de pixeles como en Kilobytes.
Gorosei
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.