One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
[Diario de Haki] Habilidad sin parangón EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance [Diario de Haki] Habilidad sin parangón S11v [Diario de Haki] Habilidad sin parangón Cg48onL [Diario de Haki] Habilidad sin parangón De38s8 [Diario de Haki] Habilidad sin parangón Ep1j [Diario de Haki] Habilidad sin parangón Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

[Diario de Haki] Habilidad sin parangón

Ir abajo

[Diario de Haki] Habilidad sin parangón Empty [Diario de Haki] Habilidad sin parangón

Mensaje por Alish West Mar 24 Dic 2013, 03:49

off: Todo esto tiene lugar 6 meses antes de la entrada de Alish a la marina

Era un día un tanto malo para Alish, el día anterior había celebrado junto a sus padres su vigésimo cumpleaños y por lo tanto aún continuaba llendo al colegio todos los días y obviamente no se había unido a la Marina. Durante el desarrollo del siguiente día a su aniversario en su colegio los “matones” por llamarlos de alguna forma estaban más subiditos de lo normal y se metían con gente que sabían que no les iban a plantar cara, vamos, el signo de que esos matoncillos podrían convertirse en piratas crueles y desalmados. Alish se encontraba en el tiempo de descanso sentada en un banco del recreo hablando con los pocos amigos que tenía, pero aun siendo pocos eran leales y amables. Todos mostraban odio hacia esa gente que se aprovechaba de los débiles al igual que Alish mientras los observaban con desprecio desde la distancia. El problema vino cuando esos matones se percataron de que el grupo de Alish los estaba observando y por orgullo o idiotez se acercaron todos en manada hacia ese lugar con la intención de creerse superiores, en poco segundos estaban frente a Alish y sus amigos – ¿Qué miráis tanto idiotas? – provoco uno de los matoncillos, irónicamente el que menos intimidaba, los amigos de Alish respondieron de forma agresiva dejando salir a la verdad los verdaderos sentimientos hacia ellos, entonces fue cuando se complicó todo; los matones golpearon a uno de los amigos de Alish y ella al ver eso se levantó rápidamente del banco y con furia golpeo con un puñetazo la cara del causante del ataque tumbando al desgraciado de un solo puñetazo. Todos estaban muy sorprendidos por lo sucedido, Alish al comienzo pensó que era porque no esperaban que ella supiese luchar bien pero cuando la joven pelirosa miró a su “enemigo” vio que se encontraba tirado inconsciente en el suelo con la nariz rota y sangrando por ella y por la boca al provocar mediante el impacto la rotura de los dientes.

Ella estaba muy sorprendida, sobre todo cuando vio que su puño tenía una especie de armadura de hierro que la asusto mucho más. La situación avanzó hasta que al chico se lo llevaron al hospital y a Alish la expulsaron del centro unos días por agresión a un alumno por lo que fue enviada a casa. Allí sus padres sabiendo que había pasado con su puó la explicaron todo lo relacionado con eso, la explicaron que ese material que apareció en su puño fue creado por una energía espiritual que todos los seres vivos llevan consigo pero que no todos consiguen dominar ni incluso despertar. La explicaron los diferentes tipos de Haki: observación, armadura y conquistador, al igual que ella con todas las explicaciones supo que el suyo era el Haki de la Armadura el mismo que su padre dominaba y que podía ser usado como arma y protección contra sus enemigos.

Aún a pesar de la expulsión de Alish sus padres estaban orgullosos de ella, tanto por proteger a uno de sus amigos como el avance que tuvo para despertar por si misma su Haki. Su padre pasó todos los días que duró la expulsión de Alish ayudando a la chica a dominar su nuevo poder, consiguió que ella pudiese volver a crear ese material a voluntad pero debido a su poca experiencia con ese nuevo poder de ahí no pasaba. La joven pelirosa y futura promesa de la Marine había conseguido un nuevo poder que la ayudaría a combatir el mal, con el entrenamiento que recibió de su padre ya sabía todo lo necesario del Haki y lo básico para poder usarlo, lo demás tanto su desarrollo como su poder dependería solamente de ella.
Alish West
Alish West

Femenino

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.