One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
TIENDA - Farmacia de Law EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
TIENDA - Farmacia de Law EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
TIENDA - Farmacia de Law EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
TIENDA - Farmacia de Law EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
TIENDA - Farmacia de Law EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
TIENDA - Farmacia de Law EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
TIENDA - Farmacia de Law EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
TIENDA - Farmacia de Law EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
TIENDA - Farmacia de Law EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance TIENDA - Farmacia de Law S11v TIENDA - Farmacia de Law Cg48onL TIENDA - Farmacia de Law De38s8 TIENDA - Farmacia de Law Ep1j TIENDA - Farmacia de Law Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

TIENDA - Farmacia de Law

Ir abajo

TIENDA - Farmacia de Law Empty TIENDA - Farmacia de Law

Mensaje por Gorosei Vie 13 Dic 2013, 03:06

-


Farmacia de Law

TIENDA - Farmacia de Law 5p7DVAt

ACLARACIONES:
Leer Atentamente

Conectores neuronales
El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Precio:  1000 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Conectores neuronales:
_________________________________________________________________

Componentes vitamínicos
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Precio:  1200 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Componentes vitamínicos:
_________________________________________________________________

Endurecedor cutáneo
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es  totalmente indestructible para gente de tu mismo rango y uno superior, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post tuyo como maximo).
Precio:  1500 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Endurecedor cutáneo:
_________________________________________________________________

Rumble Balls
Las Rumble Balls son una medicina inventada por un medico desconocido, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Precio:  2000 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol(3 unidades)
Rumble balls:
_________________________________________________________________

Regenerador celular
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Precio:  2500 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Regenerador celular:
_________________________________________________________________

Pastilla de falsa muerte
Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (Rango B,A y S). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio. (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas)
Precio:  2500 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Pastilla de falsa muerte:
_________________________________________________________________

Potenciadores musculares
Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto. (Durante 3 post)
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos. (Durante 3 post)
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal. (Durante 3 post)
Precio:  3500 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Potenciadores musculares:
_________________________________________________________________

Secreto de Law
Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.

Precio:  7500 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Potenciadores musculares:
_________________________________________________________________

Esencia de Skypiea
Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Precio:  10000 TIENDA - Farmacia de Law Bsymbol
Esencia de Skypiea:
_________________________________________________________________


RECETAS

TIENDA - Farmacia de Law 232fitwueicjjolq

Antes de comenzar a explicar las recetas, se debe saber que el precio de cada receta es el precio del objeto multiplicado por diez. Es decir:

Precio de receta = Precio de objeto x 10 (Al final se expondrá una tabla con todos los precios)

Conectores neuronales
~ Nanobots emisores.
~ Nanobtos receptores.

Componentes vitamínicos
~ Vitamina A.
~ Vitamina B.
~ Vitamina B6.
~ Vitamina B12.
~ Vitamina C.
~ Vitamina D.
~ Vitamina K.

Endurecedor cutáneo
~ Proteínas: Miosina, inmunoglobulina y glicinina.
~ Lípidos insaturados: Ácido linoleico.
~ Vitaminas: Vitamina B6, C y D.

Rumble Balls
Se desconoce la receta. Al convertirte en médico, tu maestro te la enseña.
Requisitos: Elaborar un diario donde un medico te lo enseñe + El coste monetario.

Regenerador celular:
~ Aceites étereos.
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina y hemocianina.
~ Plaquetas.

Pastilla de falsa muerte:
~ 15mg de tizanadina.
~ 11mg de benzodiazepina.
~ 0,01 mg de metocarbamol.

Potenciadores musculares:
~ Esteroides.
~ Testosterona.
~ Anabolizantes.
~ Hormona tiroidea.

Secreto de Law:
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina.
~ Líquido medular.

Esencia de Skypiea:
~ Componentes desconocidos, por lo que no se puede sintetizar.
Requisito: Rol en Skypiea donde un medico skypiano te lo enseña + Coste monetario. Debe ser moderado y aceptado por dos miembros del staff
_________________________________________________________________

TABLA DE PRECIOS

ObjetoPrecio del objetoPrecio de la receta
Conectores neuronales100010000
Componentes vitamínicos120012000
Endurecedor cutáneo150015000
Rumble Balls200020000
Regenerador Celular250025000
Pastila de falsa muerte250025000
Potenciadores musculares350035000
Secreto de Law750075000
Esencia de Skypiea10000100000

_________________________________________________________________

Efectos Negativos

Como se nombro al comienzo del post los "no-medicos" tendrán unos efectos negativos en las recetas que ellos adquieran, siendo estas descritas a continuación:

Conectores neuronales
~ El efecto solo dura 2 post de cada user y la distancia de efectividad es de 100 metros a la redonda.

Componentes vitamínicos
~ El efecto solo dura 2 post y tras su uso el usuario le dolerá todo el cuerpo, hasta el punto de no poder moverse.

Endurecedor cutáneo
~ Un trago aumenta la resistencia levemente. Dos tragos te la aumenta mucho, pero te deja muy agotado y su efecto dura 2 post. Tres tragos te deja la piel "casi" indestructible y el efecto solo dura el mismo post de uso.

Rumble Balls
~ No hay efectos secundarios conocidos, pero solo se puede usar 3 rumble por tema/combate.

Regenerador celular:
~ La herida tarda en sanar 1 post mas de lo habitual. Las heridas deben ser de tamaño medio/pequeño.

Pastilla de falsa muerte:
~ Debes ingerir la otra pastilla en 2 post o morirás.

Potenciadores musculares:
~ Los efectos duran el post de su uso y el siguiente, nada mas.

Secreto de Law:
~ Necesitas estar con un medico mínimo rango B a tu lado durante 4 post. El "revivido" debe ser atendido urgentemente, ya que sus heridas no han sanado del todo, y puede volver a morir.

Esencia de Skypiea:
~ El rol moderado debe ser juzgado por el staff y aprobado. Sólo es accesible para médicos.
Gorosei
Gorosei

Masculino

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.