Conectarse
Últimos temas
___________________________ |
___________________________ |
Mejores posteadores
Gorosei | ||||
Suzaku Shakkin | ||||
Mashiro Kuna | ||||
Yûki Jin Tôryû | ||||
Liara | ||||
Zed Saibot | ||||
Sasagawa Ryohei | ||||
Rattengift | ||||
Alish West | ||||
Inura Nomiya |
|
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca)
Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca)
Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor.
Prohibida su copia completa, o parcial.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
TIENDA - Farmacia de Law
One Piece Destiny :: :: Tiendas
Página 1 de 1.
TIENDA - Farmacia de Law
-
Conectores neuronales
El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Componentes vitamínicos
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Endurecedor cutáneo
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible para gente de tu mismo rango y uno superior, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post tuyo como maximo).
Rumble Balls
Las Rumble Balls son una medicina inventada por un medico desconocido, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Regenerador celular
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Pastilla de falsa muerte
Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (Rango B,A y S). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio. (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas)
Potenciadores musculares
Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto. (Durante 3 post)
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos. (Durante 3 post)
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal. (Durante 3 post)
Secreto de Law
Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.
Esencia de Skypiea
Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Antes de comenzar a explicar las recetas, se debe saber que el precio de cada receta es el precio del objeto multiplicado por diez. Es decir:
Precio de receta = Precio de objeto x 10 (Al final se expondrá una tabla con todos los precios)
Conectores neuronales
~ Nanobots emisores.
~ Nanobtos receptores.
Componentes vitamínicos
~ Vitamina A.
~ Vitamina B.
~ Vitamina B6.
~ Vitamina B12.
~ Vitamina C.
~ Vitamina D.
~ Vitamina K.
Endurecedor cutáneo
~ Proteínas: Miosina, inmunoglobulina y glicinina.
~ Lípidos insaturados: Ácido linoleico.
~ Vitaminas: Vitamina B6, C y D.
Rumble Balls
Se desconoce la receta. Al convertirte en médico, tu maestro te la enseña.
Requisitos: Elaborar un diario donde un medico te lo enseñe + El coste monetario.
Regenerador celular:
~ Aceites étereos.
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina y hemocianina.
~ Plaquetas.
Pastilla de falsa muerte:
~ 15mg de tizanadina.
~ 11mg de benzodiazepina.
~ 0,01 mg de metocarbamol.
Potenciadores musculares:
~ Esteroides.
~ Testosterona.
~ Anabolizantes.
~ Hormona tiroidea.
Secreto de Law:
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina.
~ Líquido medular.
Esencia de Skypiea:
~ Componentes desconocidos, por lo que no se puede sintetizar.
Requisito: Rol en Skypiea donde un medico skypiano te lo enseña + Coste monetario. Debe ser moderado y aceptado por dos miembros del staff
_________________________________________________________________
Farmacia de Law
- ACLARACIONES:
- Leer Atentamente
- En esta tienda se encuentra disponible las recetas de algunos fármacos echos por un gran medico de la época: Trafalgar Law. Este medico nos ha aportado grandes conocimientos en esta rama de la medicina, y nos ha dejado a la venta las recetas de como elaborar dichas medicinas.
- Toda persona con conocimiento medico [Es decir. Tiene la profesión medico] puede comprar las recetas y efectuarlas tal y como se ven descritas en su sección. Ahora bien. ¿Los que no tienen conocimientos médicos no pueden comprar? Claro que no. Law ha escrito las recetas de tal forma que cualquiera pueda entenderla, pero hay un problema a tratar: Los no médicos se llevaran consigo un efecto secundario negativo, pudiendo comprar "cantidades" de fármacos o la receta que les permitirá crear cuantos quieran pero con su efecto negativo.
- Las unidades a comprar se elegirá por el mismo usuario. En la tienda se pondrá el precio para una unidad, y el comprador elegirá la cantidad a adquirir [Los objetos se deben especificar al final del tema cuantos habéis usado o perdidos en el momento de petición de experiencia, para así descontároslo de vuestra ficha. El staff sera muy severo y serio en este apartado]
- Las recetas son infinitas su uso, pero por ello su precio es mas caro.
- En esta tienda se encuentra disponible las recetas de algunos fármacos echos por un gran medico de la época: Trafalgar Law. Este medico nos ha aportado grandes conocimientos en esta rama de la medicina, y nos ha dejado a la venta las recetas de como elaborar dichas medicinas.
Conectores neuronales
El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Precio: 1000
- Conectores neuronales:
Componentes vitamínicos
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Precio: 1200
- Componentes vitamínicos:
Endurecedor cutáneo
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible para gente de tu mismo rango y uno superior, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post tuyo como maximo).
Precio: 1500
- Endurecedor cutáneo:
Rumble Balls
Las Rumble Balls son una medicina inventada por un medico desconocido, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Precio: 2000 (3 unidades)
- Rumble balls:
Regenerador celular
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Precio: 2500
- Regenerador celular:
Pastilla de falsa muerte
Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (Rango B,A y S). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio. (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas)
Precio: 2500
- Pastilla de falsa muerte:
Potenciadores musculares
Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto. (Durante 3 post)
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos. (Durante 3 post)
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal. (Durante 3 post)
Precio: 3500
- Potenciadores musculares:
Secreto de Law
Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.
Precio: 7500
- Potenciadores musculares:
Esencia de Skypiea
Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Precio: 10000
- Esencia de Skypiea:
RECETAS
Antes de comenzar a explicar las recetas, se debe saber que el precio de cada receta es el precio del objeto multiplicado por diez. Es decir:
Precio de receta = Precio de objeto x 10 (Al final se expondrá una tabla con todos los precios)
Conectores neuronales
~ Nanobots emisores.
~ Nanobtos receptores.
Componentes vitamínicos
~ Vitamina A.
~ Vitamina B.
~ Vitamina B6.
~ Vitamina B12.
~ Vitamina C.
~ Vitamina D.
~ Vitamina K.
Endurecedor cutáneo
~ Proteínas: Miosina, inmunoglobulina y glicinina.
~ Lípidos insaturados: Ácido linoleico.
~ Vitaminas: Vitamina B6, C y D.
Rumble Balls
Se desconoce la receta. Al convertirte en médico, tu maestro te la enseña.
Requisitos: Elaborar un diario donde un medico te lo enseñe + El coste monetario.
Regenerador celular:
~ Aceites étereos.
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina y hemocianina.
~ Plaquetas.
Pastilla de falsa muerte:
~ 15mg de tizanadina.
~ 11mg de benzodiazepina.
~ 0,01 mg de metocarbamol.
Potenciadores musculares:
~ Esteroides.
~ Testosterona.
~ Anabolizantes.
~ Hormona tiroidea.
Secreto de Law:
~ Plasma sanguíneo.
~ Hemoglobina.
~ Líquido medular.
Esencia de Skypiea:
~ Componentes desconocidos, por lo que no se puede sintetizar.
Requisito: Rol en Skypiea donde un medico skypiano te lo enseña + Coste monetario. Debe ser moderado y aceptado por dos miembros del staff
_________________________________________________________________
TABLA DE PRECIOS
_________________________________________________________________
Efectos Negativos
Como se nombro al comienzo del post los "no-medicos" tendrán unos efectos negativos en las recetas que ellos adquieran, siendo estas descritas a continuación:
Conectores neuronales
~ El efecto solo dura 2 post de cada user y la distancia de efectividad es de 100 metros a la redonda.
Componentes vitamínicos
~ El efecto solo dura 2 post y tras su uso el usuario le dolerá todo el cuerpo, hasta el punto de no poder moverse.
Endurecedor cutáneo
~ Un trago aumenta la resistencia levemente. Dos tragos te la aumenta mucho, pero te deja muy agotado y su efecto dura 2 post. Tres tragos te deja la piel "casi" indestructible y el efecto solo dura el mismo post de uso.
Rumble Balls
~ No hay efectos secundarios conocidos, pero solo se puede usar 3 rumble por tema/combate.
Regenerador celular:
~ La herida tarda en sanar 1 post mas de lo habitual. Las heridas deben ser de tamaño medio/pequeño.
Pastilla de falsa muerte:
~ Debes ingerir la otra pastilla en 2 post o morirás.
Potenciadores musculares:
~ Los efectos duran el post de su uso y el siguiente, nada mas.
Secreto de Law:
~ Necesitas estar con un medico mínimo rango B a tu lado durante 4 post. El "revivido" debe ser atendido urgentemente, ya que sus heridas no han sanado del todo, y puede volver a morir.
Esencia de Skypiea:
~ El rol moderado debe ser juzgado por el staff y aprobado. Sólo es accesible para médicos.
Objeto | Precio del objeto | Precio de la receta |
Conectores neuronales | 1000 | 10000 |
Componentes vitamínicos | 1200 | 12000 |
Endurecedor cutáneo | 1500 | 15000 |
Rumble Balls | 2000 | 20000 |
Regenerador Celular | 2500 | 25000 |
Pastila de falsa muerte | 2500 | 25000 |
Potenciadores musculares | 3500 | 35000 |
Secreto de Law | 7500 | 75000 |
Esencia de Skypiea | 10000 | 100000 |
_________________________________________________________________
Efectos Negativos
Como se nombro al comienzo del post los "no-medicos" tendrán unos efectos negativos en las recetas que ellos adquieran, siendo estas descritas a continuación:
Conectores neuronales
~ El efecto solo dura 2 post de cada user y la distancia de efectividad es de 100 metros a la redonda.
Componentes vitamínicos
~ El efecto solo dura 2 post y tras su uso el usuario le dolerá todo el cuerpo, hasta el punto de no poder moverse.
Endurecedor cutáneo
~ Un trago aumenta la resistencia levemente. Dos tragos te la aumenta mucho, pero te deja muy agotado y su efecto dura 2 post. Tres tragos te deja la piel "casi" indestructible y el efecto solo dura el mismo post de uso.
Rumble Balls
~ No hay efectos secundarios conocidos, pero solo se puede usar 3 rumble por tema/combate.
Regenerador celular:
~ La herida tarda en sanar 1 post mas de lo habitual. Las heridas deben ser de tamaño medio/pequeño.
Pastilla de falsa muerte:
~ Debes ingerir la otra pastilla en 2 post o morirás.
Potenciadores musculares:
~ Los efectos duran el post de su uso y el siguiente, nada mas.
Secreto de Law:
~ Necesitas estar con un medico mínimo rango B a tu lado durante 4 post. El "revivido" debe ser atendido urgentemente, ya que sus heridas no han sanado del todo, y puede volver a morir.
Esencia de Skypiea:
~ El rol moderado debe ser juzgado por el staff y aprobado. Sólo es accesible para médicos.
Gorosei-
Mensajes : 280
Temas similares
» TIENDA - Diales
» TIENDA - Armería
» TIENDA - Puño de Acero
» TIENDA - Filos del destino
» TIENDA - Repertorio Veloz
» TIENDA - Armería
» TIENDA - Puño de Acero
» TIENDA - Filos del destino
» TIENDA - Repertorio Veloz
One Piece Destiny :: :: Tiendas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1
» Afiliacion RIOP (Elite)
Vie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado
» Cuaderno de Jinx
Mar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx
» REGISTRO - Físicos
Mar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx
» Jinx, La bala perdida!
Mar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna
» PETICIÓN - Moderación de diarios
Lun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna
» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Lun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna
» PETICIÓN - Haki
Vie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû
» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Miér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei