One Piece Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGALO DE BIENVENIDA
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyJue 30 Oct 2014, 05:39 por Jobin1

» Afiliacion RIOP (Elite)
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyVie 10 Ene 2014, 05:34 por Invitado

» Cuaderno de Jinx
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyMar 31 Dic 2013, 14:59 por Jinx

» REGISTRO - Físicos
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyMar 31 Dic 2013, 14:49 por Jinx

» Jinx, La bala perdida!
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyMar 31 Dic 2013, 12:38 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Moderación de diarios
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyLun 30 Dic 2013, 09:23 por Mashiro Kuna

» [Diario] Un, dos, tres... ¡Auch!
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyLun 30 Dic 2013, 09:22 por Mashiro Kuna

» PETICIÓN - Haki
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyVie 27 Dic 2013, 11:50 por Yûki Jin Tôryû

» [diario haki]Endureciendo el cuerpo en un apuro
Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco EmptyMiér 25 Dic 2013, 03:41 por Sasagawa Ryohei

___________________________
___________________________
Naruto Advance Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco S11v Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Cg48onL Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco De38s8 Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Ep1j Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Gaia1
Diseño gráfico por: Diseños Guzmán (Salamanca) Diseño web por: Daniel Martín (Salamanca) Todo el contenido aquí expresado, es responsabilidad únicamente de su autor. Todo el contenido queda bajo la licencia que estipula a One Piece Destiny como su dueño y creador, reservando sus derechos de autor. Prohibida su copia completa, o parcial. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco

2 participantes

Ir abajo

Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Empty Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco

Mensaje por Yûki Jin Tôryû Jue 12 Dic 2013, 01:22


Yûki Jin Tôryû



Datos Personales

Nombre: Yûki Jin Tôryû
Apodo: Akuma Hakaisha
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 25
Nivel: 31
Experiencia: 16900
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo(pobre).

Descripciones

Descripción física: Yûki es un joven alto y aparentemente delgado, siempre vestido con un traje azul con botones triangulares, pero al quitarse el abrigo y dejar ver la camisa sin mangas se ve que su cuerpo es bastante musculado, otra parte de su vestimenta es su calzado, compuesto por zapatos negros y por último unos guantes color rojizo-negro. Su pelo es de color amarillo en su mayoría, a excepción de la parte frontal, que es de color rojizo-negro, en las puntas de sus cabellos porta horquillas triangulares, sus ojos son de un verde intenso y está formado por círculos concéntricos, su tez pálida, sus extraños ojos y sus dientes afilados le dan un aspécto terrorífico.
Descripción psicológica: Yûki es una persona cruel y sanginaria, capaz de asesinar a todo el que se ponga en su camino por el simple hecho de pensar que se burlan de él o le miran mal. Es bastante imaginativo a la hora de torturar y asesinar a los demás, pasándose varias horas creando estrategias y formas de causar dolor, sangre y muerte a aquellos que están en su lista de asesinato. Es también despiadado y sádico, causando muerte y destrucción allá por donde pasa, dejando tras de sí un rastro de cadáveres y putrefacción que se asocian a su apodo, Akuma Hakaisha. Por ello no es una persona que agrade a los aldeanos cuando lo ven acercarse.
Gustos: * La destrucción
* Causar dolor
* Asesinar
* Destruir
* Entrenar
Desagrados: * La calma
* La paz
* La justicia del gobierno
* El gobierno y sus representantes
* La armonía
Habilidades: Yûki es veloz y ágil, además de poseer una percepción de su entorno asombrosa debido a su entrenamiento, algo fuera de lo común, es muy habilidoso a la hora de preparar estrategias y planes de combate.
Torpezas: Es muy torpe en las relaciones con las demás personas, pues nunca se interesó demasiado por acerlo, así mismo, su sadismo es su perdición cuando tiene que pasar inadvertido, pues siempre trata de torturar o asesinar a alguien.
Lugar de origen: Isla Kuraigana - Grand Line
Historia: Heredero de un arte cruel, un demonio oculto en las sombras, nacido de una generación que renegaba de su pasado, dándole la espalda a su cultura y tradición, desde el momento en que nació, sus abuelos paternos, los maestros vivos del Akuma Satsujin Saku, trataron de inculcar en él la tradición, aún en contra de la voluntad de su hijo, el padre de Yûki. Así, desde que era un enclenque en la cultura de los oscuros asesinatos.

Así, los primero cinco años estuvieron hablándole de la historia del clan y del arte que hace eones se creó en secreto para defenderse de los ataques de los bandidos. Pasado ese tiempo empezaron a entrenarlo en el arte del asesinato, un entrenamiento que realizaban ocultos en la oscuridad del bosque, pues la generación de los renegados lo prohibía, y no lo quería ver.

Hasta que un día la marina se presentó en la aldea, por ese entonces el joven Yûki contaría con apenas siete años, y dado que entrenaba varias veces más que cualquiera de los aprendices anteriores ya dominaba la base del arte que le enseñaron sus abuelos, el joven se encontraba en los bosques entrenando cuando un grito estridente sonó desde su casa, era la voz de su hermana pequeña, Mizu.

Al llegar vio un hombre con la katana manchada de sangre, el cuerpo de sus padres, abuelos tendidos, y cuando logró alcanzar a su hermana el marine le arrebató la vida de su único familiar vivo, ese acto trastornó la psicología de Yûki, el cual de pronto desapareció junto a su hermana, y tras dejarla en un lugar seguro se mezcló con las sombras, y usando el arte que le enseñaron sus abuelos empezó a eliminar a los culpables de su orfandad, acabando con el marine que le arrebató a su familia.

Datos De Combate

Akuma no mi:
Estilo de combate: Akuma Satsujin Saku: Arte consistente en asesinar de la forma más cruel y sanguinaria posible, particular y legendaria del clan Tôryû. Este arte es terrorífico, preciso y letal, se basa en movimientos sigilosos y ágiles, ocultando tras todo,, un secreto que hace que copiarlo sea imposible, a no ser que se disponga de una instrucción de un Tôryû, siendo el único superviviente capaz de trasmitirlo por ser el único superviviente de su clan.

Datos Extra

Profesiones: Asesino
Médico
Herrero
Tripulación: No tiene
Armas:
Akuma tabukuro:
Akuma no Dagā:

Pertenencias:  
Akuma Yubiwa:
Sueños: * Lograr una fama mundial
* Asesinar a tanto representante del gobierno como pueda
* Acabar con el Gobierno y sus representantes
* Ser conocido en todos los mares
* Demostrar que el   es el estilo de combate definitivo
Referido por: Nadie



Última edición por Yûki Jin Tôryû el Vie 27 Dic 2013, 22:37, editado 3 veces
Yûki Jin Tôryû
Yûki Jin Tôryû

Masculino

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Empty Re: Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco

Mensaje por Rattengift Sáb 14 Dic 2013, 09:02

Un personaje bastante peculiar. Nunca espere leer un pirata de los de verdad, que buscan sangre y asaltar como unos locos. Aparte de tener un html rarísimo un poco inusual me ha gustado el pj en sí. Un extraño estilo de lucha que espero ver en aumento [Cabe decir que tus técnicas se pueden esquivar, como ya te dije]. Solo espero que tu matanza llegue a los marines mas bajo y no a mí (?). Y sin mas dilación...

Yûki Jin Tôryû, El Asesino Demoníaco Ficha_10

En caso de que no lo hayas echo pásate por los registros. Que tengas una buena estancia en One Piece Destiny, en donde esperamos que se cumplan todos tus sueños.
Rattengift
Rattengift

Masculino

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.